Handy Weather

Convierte tu PDA en una completa estación meteorológica

Si no quieres que te pille el mal tiempo por sorpresa, prueba Handy Weather. Un completo programa que te suministrará, directamente en tu PDA y de un modo completamente automático, la previsiones meteorológicas de cualquier ciudad del mundo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si no quieres que te pille el mal tiempo por sorpresa, prueba Handy Weather. Un completo programa que te suministrará, directamente en tu PDA y de un modo completamente automático, la previsiones meteorológicas de cualquier ciudad del mundo.

Visualmente muy trabajado, el entorno de Handy Weather incluye diferentes vistas que te permitirán visualizar la climatología y la evolución de la temperatura a lo largo de los cinco días siguientes o, seleccionando un día en concreto, entrar en detalles: temperatura max/min, velocidad y dirección del viento, índice de rayos ultravioleta, niveles de precipitación, etc.

Incluye una base de datos con más de 40.000 ciudades previamente catalogadas, opciones para añadir nuevos puntos o regiones por latitud y longitud, opciones para automatizar las descargas de las previsiones y conmutar entre unidades del sistema imperial (mph, Fº) e internacional (km/h, Cº).

En definitiva, Weather es una completa herramienta con la que podrás conocer, en cualquier momento y lugar, las previsiones meteorológicas.

Handy Weather

Descargar

Handy Weather 1.0

Opinión usuarios sobre Handy Weather

  • centus

    por centus

    "HANDY WEATHER"

    Lo estoy usando y la verdad que no resulta muy preciso en sus predicciones....   Más.